BIENVENIDOS AL BLOG DE LLUMYSPA ORGANIC LUXURY

Disfruta la Experiencia

UN SAN VALENTÍN INOLVIDABLE

El romanticismo en una pareja no sólo no pasa de moda sino que es una parte fundamental en cualquier pareja. No se puede perder nunca esta esencia que da tanta vida a la relación, ni siquiera en estos tiempos difíciles donde la vida caótica que llevamos casi todos hace que a veces nos olvidemos de los detalles. Por ello os vamos a dar las claves para sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de un San Valentín con una velada única, ya que los mejores regalos no son los materiales, sino aquellos que se pueden aprovechar juntos.

Una cena afrodisíaca para comenzar

¿Qué mejor que preparar una cena con alimentos afrodisíacos? Todos sabemos sus grandes propiedades; liberadores de endorfinas “moléculas de la felicidad” y estimulantes del apetito sexual.   A continuación, os ofrecemos un menú de lo más sugerente:

Como entrante sugerimos una ensalada de rúcula, queso de cabra, aguacate y vinagreta con miel. Por otro lado, unas ostras rellenas también podría ser un plato estrella.

De plato principal recomendamos ternera guisada con salsa de almendras, comida con grandes propiedades afrodisíacas.

Y para terminar, de postre, unas riquísimas fresas bañadas en chocolate.

Masaje estimulante con velas

Y después de esta placentera cena, seguimos manteniendo la sensación de bienestar con un  novedoso masaje realizado con velas.

Recomendamos las velas de masaje LLumySpa 100% Natural Massage Candle, en la cual se unen los ingredientes más extraordinarios aportando nutrientes e hidratación a la piel como la manteca de Karité, cera de soja, argán BIO y vitamina E. Así como contribuye a aumentar la sensación de bienestar física, mental y emocional.

Para esta ocasión os sugerimos la vela orgánica de naranja y canela o la vela orgánica de Monöi de Tahity – Tiaré, ambas con unas grandes propiedades afrodisíacas.

Además, podéis conseguirlas ahora en la web con un 15% DE DESCUENTO utilizando el código promocional SV2018.

¡A disfrutar de la mágica velada!

Pincha aquí para acceder a la compra de las velas de masaje.

¡SENCILLOS TRUCOS PARA APRENDER A UTILIZAR LA AROMATERAPIA!

Hay mucha gente que tiene verdadera curiosidad por el mundo de la aromaterapia pero muy a menudo no se aventuran a aprovecharse de sus beneficios por el simple hecho de que no saben por dónde empezar. Sobre todo no hay que sentirse angustiado por no saber cómo hacer uso de los aceites esenciales porque es mucho más sencillo de lo que parece. Además, se pueden aprovechar en una gran cantidad de áreas.

Destacar que siempre al inicio se tienen que elegir aceites esenciales con un perfume que resulte agradable y no muy fuerte, como por ejemplo el aceite de naranja, bergamota o lavanda.

A continuación se van a detallar algunos de los usos de estos aceites esenciales. Es importante hacer un buen manejo de ellos al ser productos tan naturales y potentes.

 

 

APLICAR SOBRE LA PIEL

Los aceites esenciales tienen la característica de que son absorbidos inmediatamente por la piel, por ello uno de los usos puede ser aplicarlos directamente sobre la piel hasta que se absorba. Eso sí, nunca se debe aplicar aceite esencial puro sobre la piel, sino que siempre debe estar mezclado con un aceite portador como aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, de girasol o simplemente con agua.

Si se van a aplicar estos aceites esenciales en un área pequeña, la preparación se hará añadiendo de 3 a 5 gotas de aceite esencial por cada cucharadita de aceite portador o agua que se utilice. Si en cambio, se va a aplicar en un área grande, lo ideal es añadir 1 gota de aceite esencial por cada cucharadita de aceite portador o agua que se utilice.

INHALACIÓN

La inhalación es otro de los procesos para aprovechar los beneficios de los aceites esenciales. Únicamente tienes que frotar 3 o 4 gotas de aceite esencial en la palma de la mano y listo para inhalar aromatizándote por dentro.

O bien se puede llevar a cabo la inhalación por vapor, hirviendo 2 o 3 tazas de agua en un recipiente y añadiendo de 2 a 5 gotas de aceite al agua. Después cúbrete la cabeza con una toalla acercándote al recipiente e inhala lentamente el vapor. Esto te aportará beneficios curativos instantáneos dependiendo de la elección del aceite y sus propiedades.

USO DE DIFUSORES

Los difusores llenarán al momento el clima y el aire con el aroma aportando beneficios  al momento de utilizarlo.  Únicamente se deben añadir unas gotas de aceites esenciales en el difusor.

BAÑO CON ACEITES ESENCIALES

Para aprovechar los beneficios que tiene darse un baño con aceites esenciales, únicamente tienes que diluir unas gotas en la bañera mezcladas con una base de sales simples para que los aceites se disuelvan mejor. Es importante que no se mezclen estos aceites con otros jabones químicos, ya que hará que disminuyan los beneficios.

MASAJE DE AROMATERAPIA

Asimismo, también se pueden utilizar los aceites esenciales para realizar un masaje. Como hemos dicho anteriormente, fundamental mezclarlo siempre con un aceite portador de olor neutro o agua.

Como se puede ver, hay diversos usos de los aceites esenciales ¡Anímate a probar y a comenzar a sentir los múltiples beneficios!

 

RAZONES PARA REGALAR AROMATERAPIA ESTAS NAVIDADES

Durante la navidad el ambiente mágico hace que estemos todo el tiempo con las emociones y deseos a flor de piel. En esta época del año el hecho de buscar el mejor regalo para nuestros seres queridos se puede volver una tarea difícil porque queremos encontrar siempre el regalo más apropiado, que les guste y que al mismo tiempo les transmita todo el amor que sentimos por ellos.

Elegir la aromaterapia es apostar sobre seguro, ya que no estás regalando únicamente algo material, sino que también estás expresando amor y cariño cargando a tus seres queridos de salud y armonía. Y lo mejor es que lo estás haciendo de una forma original y totalmente pura respetando la naturaleza, con productos 100% naturales.

Además, es un regalo que puedes hacer a cualquier miembro de la familia. Ideal para tus padres,  suegros, hermanos, cuñados o amigos.

Esta navidad, LLUMYPA te invita a este mundo mágico de inspiración y relajación. En nuestro catálogo podrás encontrar todos nuestros productos. Descubre nuestras velas realizadas con cera de soja natural 100%, aceites esenciales, aceites esencias del mundo, difusores, elementos de masaje… Todo con diferentes aromas para que puedas elegir el que más se adapte al modo de vida de la persona que vas a regalar, por ejemplo depende de si necesita un poco de relax o todo lo contrario, si lo que necesita es activarse. Cada uno de nuestros productos está especializado en un tipo de objetivo para lograr siempre el bienestar.

DI ADIÓS A LA ESTRÍAS CON ESTOS REMEDIOS NATURALES

Cualquier persona ha tenido miedo a encontrar estrías por su cuerpo, estas incómodas cicatrices que aparecen en la piel cuando se estira en exceso. No es en absoluto un problema médico pero lo cierto es que es una molestia a nivel estético llegando a ocasionar hasta importantes problemas de autoestima en algunas personas.

Hoy en día llevamos un ritmo de vida muy agitado y nos es complicado sacar tiempo para hidratar la piel correctamente. Aún así, es necesario mentalizarse y hacer el esfuerzo. Es fundamental tener una piel siempre nutrida para mantener la elasticidad de la piel y evitar la aparición de estrías, ya que lo cierto es que una vez han aparecido, es muy difícil lograr que desaparezcan.

Existen unas zonas con más influencia de las estrías como son la zona del pecho, vientre, la espalda baja y muslos.  Hay que tener especial cuidado en estas zonas, sobre todo en épocas dónde hay cambios bruscos de peso, durante un embarazo, etc.

 

Para mantener la piel hidratada y prevenir la aparición de estrías es muy recomendable utilizar aceites corporales. Incluso si se utilizan nada más que éstas hayan aparecido, los aceites ayudan a que la piel cicatrice mejor y pueda llegar a disimularse en gran medida, reduciendo su tamaño y mejorando su aspecto.

Los aceites corporales más efectivos para prevenir las estrías son el aceite de argán, rosa mosqueta, oliva y caléndula, pepita de uva o almendras. Por supuesto, siendo siempre 100% naturales y orgánicos.  Estos aceites humedecen la piel y aportan vitaminas ayudando a regenerar las zonas dañadas por las estrías.

Lo ideal es realizar el tratamiento justo después de la ducha, ya que así la piel absorberá mejor el aceite al estar los poros más dilatados. La forma más eficaz de aplicarlos es mediante suaves masajes sobre las zonas afectadas, dejando actuar al mayor tiempo posible y retirándolo posteriormente con agua fría.

 

EL SECRETO PARA EVITAR LA PIEL SECA DURANTE EL FRÍO

En esta época del año donde el frío reseca la piel, hay que ser especialmente cuidadosos y aplicar remedios para evitarlo.

La razón de porqué el frío congestiona la piel es porque la microcirculación sanguínea se resiente produciéndose más vasoconstricción y provocando que haya menos circulación de nutrientes y oxígeno, lo que provoca que la piel pierda fuerza, grosor y se deshidrate.

Las pieles que son más secas y claras suelen ser más propensas a que les afecte más las bajas temperaturas, ya que tienen la barrera protectora de la piel más debilitada al no contar con tantas glándulas sebáceas. Incluso en las pieles sensibles y atópicas, éste puede producir rojeces y diversas patologías como la rosácea.

Pero el frío no afecta únicamente a las pieles secas, sino que también se aprecia en las pieles mixtas o grasas.

¿Porqué no combatir estos efectos sobre la piel de las bajas temperaturas con aceites esenciales?

¡Aquí está nuestro gran secreto! La aplicación de aceites esenciales como el de almendras o rosas nos ayudan a aportar un extra de hidratación a nuestro cuerpo.

10 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ESTÁS ESTRESADO AUNQUE TODAVÍA NO LO SEPAS

El estrés es un tema que cada vez suscita más preocupación, forma parte de nuestras vidas y lo padecen cada vez más personas debido a la agitada vida diaria.

Es importante conocer nuestro cuerpo y las señales que éste nos da para comenzar a poner soluciones y tratar el estrés lo antes posible. Sobretodo porque un estrés crónico puede causar daño tanto físico como mental.

La intención de realizar este artículo, es aportarte información sobre las principales señales que te ayudarán a saber si tu cuerpo está sufriendo de estrés.

1.-Tienes la mente siempre pensando en algún problema.

2.-La paciencia se te ahoga cada vez antes, irritándote con facilidad.

3.-Picos extremos  de ansiedad con la comida, o muchas ganas de comer o estómago cerrado.

4.-Cambios de humor repentinos pasando de la felicidad a la tristeza y viceversa en segundos.

5.-Dificultades para descansar y conciliar el sueño. Además, no importa cuánto duermas, siempre te levantarás cansada.

6.-Pérdida del apetito sexual.

7.- Caída excesiva y continua del cabello.

8.-Ánimo decaído y falta de interés en realizar actividades y salidas.

9.- Dolores musculares y dolores de estómago.

10.- Te resfrías con facilidad.

Existen diversas técnicas naturales para combatir este estrés, una de ellas es la aromaterapia; el uso de diversos difusores de aromas calmantes y relajantes como el Difusor Arabia con una base floral y amaderada aportada por la Rosa, Hoja de Cedro y Pachulí.

No permitas que el estrés domine tu vida.

ALTERNATIVA NATURAL PARA SUSTITUIR LAS VELAS CONVENCIONALES Y OLVIDARTE DE LOS PELIGROS DE LA PARAFINA

Destacan las velas 100% naturales fabricadas con cera de soja para sustituir a las velas comunes tóxicas producidas en la industria del petróleo y repletas de parafina, las cuales expertos como Silvia K. Müller, de la CSN – Chemical Sensitivity Network desaconsejan totalmente su uso advirtiendo de los peligros que éstas tienen sobre la salud.

En cambio, las velas de cera de soja están compuestas por una materia natural renovable lo que hace que a su combustión no desprenda ningún tipo de sustancia tóxica ni cancerígena para nuestra salud.

Es por ello que nosotros, desde Llumyshop trabajamos con este tipo de velas preocupándonos tanto por nuestra salud como por el medio ambiente; seleccionando cuidadosamente cada detalle, ya que no sólo elegimos velas 100% naturales sino que también nos aseguramos de que la cera de soja  proceda de soja no transgénica, cultivada siempre en entornos ecológicos, libre de pesticidas o de cualquier otro producto químico peligroso.

La cera de soja tiene un gran número de propiedades, algunas de las cuales vamos a tratar a continuación:

  • Se aprovecha el 100% de la vela, ya que se queman completamente sin dejar ningún residuo.
  • Permite añadirles aceites esenciales naturales en lugar de esencias sintéticas, por lo que se conservan mejor las propiedades y aromas de éstos.
  • Su combustión es lenta, por lo que son rentables al durar 2 o 3 veces más que las de parafina.
  • Posee una textura mucho más suave y cuidada que las velas convencionales.
  • Las velas de soja generan un 90% menos de hollín que las de parafina, por lo que su humo es más limpio y ensucia menos el ambiente de la casa como muebles, paredes…
  • No son alergénicas.

En nuestra tienda online Llumyshop podrás adquirir velas de cera de soja, tanto para uso propio como para venta al profesional. Te ofrecemos velas de soja 100% naturales, de diversos aromas.  Envío inmediato.

Velas convencionales de parafina tóxicas para tu salud

¿Quién no tiene en su casa una vela decorativa? Muchas personas utilizan habitualmente estas velas para crear un ambiente cálido en el hogar, simplemente para relajarse o incluso en trabajos relacionados con terapias naturales. El problema está en que la inmensa mayoría de velas que encontramos en el mercado están fabricadas con restos de residuo de petróleo refinado llamado parafina, el cual en combustión es  tóxico y puede contaminar el aire de tu casa originando problemas tanto en tu propia salud como para el resto del planeta.

Existen diversos estudios que prueban esta afirmación de cómo una costumbre que a priori parece tan inofensiva, en realidad juega con nuestra salud. Por un lado, pruebas de la EPA (Environmental Protection Agency)  y estudios de la Universidad Estatal de Carolina del Sur en EE.UU confirman cómo entre estos contaminantes que dispersan estas velas se incluyen acetona, benceno, tolueno y plomo. Tanto el tolueno como el benceno están considerados agentes carcinógenos humanos.

Por otro lado,  informe de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., revela cómo la exposición de los más pequeños de la casa al plomo se debe en mayor medida a la quema de velas. Asimismo, la Asociación Americana del Pulmón advierte que las velas de parafina pueden propagar grandes cantidades de tóxicos en el aire del interior de un hogar afectando sobre todo a personas con problemas respiratorios, niños y animales domésticos.

Se puede hablar de muchas más desventajas de las velas de parafina: el humo negro que se desprende cuando se quema una vela es exactamente el mismo que cuando se quema combustible, lo que no es sólo tóxico para tu salud sino que además provoca suciedad en lugares como las paredes; se funden a unos  80º ampliando las posibilidades de producir quemaduras; no se queman completamente sino que queda la parte de abajo sin consumir y por tanto, se desperdicia parte de la vela; estas velas de parafina se queman mucho más rápido que las naturales por lo que duran menos así como utilizan fragancias químicas con aromas y colorantes artificiales.

Como estamos viendo, son muchos los inconvenientes que este tipo de velas provocan. Es por esta razón que destacan las velas 100% naturales realizadas de cera de soja, como alternativa totalmente ecológica y saludable a estas velas convencionales de parafina. Estad atentos porque justo de ellas, de sus ventajas y propiedades, hablaremos en nuestro próximo post.