16 noviembre, 2017 Raúl Gil

ALTERNATIVA NATURAL PARA SUSTITUIR LAS VELAS CONVENCIONALES Y OLVIDARTE DE LOS PELIGROS DE LA PARAFINA

Destacan las velas 100% naturales fabricadas con cera de soja para sustituir a las velas comunes tóxicas producidas en la industria del petróleo y repletas de parafina, las cuales expertos como Silvia K. Müller, de la CSN – Chemical Sensitivity Network desaconsejan totalmente su uso advirtiendo de los peligros que éstas tienen sobre la salud.

En cambio, las velas de cera de soja están compuestas por una materia natural renovable lo que hace que a su combustión no desprenda ningún tipo de sustancia tóxica ni cancerígena para nuestra salud.

Es por ello que nosotros, desde Llumyshop trabajamos con este tipo de velas preocupándonos tanto por nuestra salud como por el medio ambiente; seleccionando cuidadosamente cada detalle, ya que no sólo elegimos velas 100% naturales sino que también nos aseguramos de que la cera de soja  proceda de soja no transgénica, cultivada siempre en entornos ecológicos, libre de pesticidas o de cualquier otro producto químico peligroso.

La cera de soja tiene un gran número de propiedades, algunas de las cuales vamos a tratar a continuación:

  • Se aprovecha el 100% de la vela, ya que se queman completamente sin dejar ningún residuo.
  • Permite añadirles aceites esenciales naturales en lugar de esencias sintéticas, por lo que se conservan mejor las propiedades y aromas de éstos.
  • Su combustión es lenta, por lo que son rentables al durar 2 o 3 veces más que las de parafina.
  • Posee una textura mucho más suave y cuidada que las velas convencionales.
  • Las velas de soja generan un 90% menos de hollín que las de parafina, por lo que su humo es más limpio y ensucia menos el ambiente de la casa como muebles, paredes…
  • No son alergénicas.

En nuestra tienda online Llumyshop podrás adquirir velas de cera de soja, tanto para uso propio como para venta al profesional. Te ofrecemos velas de soja 100% naturales, de diversos aromas.  Envío inmediato.