19 enero, 2018 Raúl Gil

UN SAN VALENTÍN INOLVIDABLE

El romanticismo en una pareja no sólo no pasa de moda sino que es una parte fundamental en cualquier pareja. No se puede perder nunca esta esencia que da tanta vida a la relación, ni siquiera en estos tiempos difíciles donde la vida caótica que llevamos casi todos hace que a veces nos olvidemos de los detalles. Por ello os vamos a dar las claves para sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de un San Valentín con una velada única, ya que los mejores regalos no son los materiales, sino aquellos que se pueden aprovechar juntos.

Una cena afrodisíaca para comenzar

¿Qué mejor que preparar una cena con alimentos afrodisíacos? Todos sabemos sus grandes propiedades; liberadores de endorfinas “moléculas de la felicidad” y estimulantes del apetito sexual.   A continuación, os ofrecemos un menú de lo más sugerente:

Como entrante sugerimos una ensalada de rúcula, queso de cabra, aguacate y vinagreta con miel. Por otro lado, unas ostras rellenas también podría ser un plato estrella.

De plato principal recomendamos ternera guisada con salsa de almendras, comida con grandes propiedades afrodisíacas.

Y para terminar, de postre, unas riquísimas fresas bañadas en chocolate.

Masaje estimulante con velas

Y después de esta placentera cena, seguimos manteniendo la sensación de bienestar con un  novedoso masaje realizado con velas.

Recomendamos las velas de masaje LLumySpa 100% Natural Massage Candle, en la cual se unen los ingredientes más extraordinarios aportando nutrientes e hidratación a la piel como la manteca de Karité, cera de soja, argán BIO y vitamina E. Así como contribuye a aumentar la sensación de bienestar física, mental y emocional.

Para esta ocasión os sugerimos la vela orgánica de naranja y canela o la vela orgánica de Monöi de Tahity – Tiaré, ambas con unas grandes propiedades afrodisíacas.

Además, podéis conseguirlas ahora en la web con un 15% DE DESCUENTO utilizando el código promocional SV2018.

¡A disfrutar de la mágica velada!

Pincha aquí para acceder a la compra de las velas de masaje.